jueves, 24 de abril de 2008

Comentarios ilustrativos

Como me gusta mucho reconocer lo que muchos dicen mejor que yo mientras me entreno en las artes de escribir, quisiera mostrar tres comentarios que responden a la noticia de la negación del asilo de Mario Uribe que aparece en el tiempo, describiendo a Uribe como la víctima...de una injusticia. Habrase visto un mayor despropósito!

98.
Por: incola

¿ hasta dónde puede aguantar este país ? el presidente samper estuvo tambaleándose y poco faltó que lo tumbaran con el proceso 8000. pero, como lo caricaturiza hoy matador, todo lo que está sucediendo hace que el elefante del cuento, se vea como un juguete al lado del monstruo de la parapolítica. en el caso samper, eran unos cuantos personajes los que estaban involucrados con los dineros de la mafia, pero es que en este caso, además de personajes como mario uribe (uno de los adalides de la reelección de su primo), están comprometidos partidos políticos enteros y más del 35% de los miembros del congreso, quienes están detenidos y en espera de procesos relacionados con lo más depravado que ha producido nuestra sociedad: la alianza del narcotráfico con el paramilitarismo. claro, que el señor presidente ni siquiera se pronuncia sobre la más grave crisis institucional que le haya tocado vivir al país en los últimos tiempos. a él le basta seguir reclinado en el supuesto 84%.

Vote a favor o en contra de este comentario [ -1 votos ] Votar en contra Votar a favor
97.

Por: Avalon

Bien por iván cepeda y demás manifestantes que representan a las víctimas del narcoparamilitar asesino y genocida de mario uribe. su protesta dió la vuelta al mundo y dejó a alvaro uribe como el presidente que gobierna para-toda colombia,ja,ja,ja

96.

Por: rchaparr

El problema no es tanto que sea su primo. una oveja negra en la familia, la puede tener cualquiera. el problema es que es el director de su partido, colombia democratica y uno de los creadores de justicia y paz para los paramilitares. eso quiere decir que es una persona en la que se confia plenamente. en la que se conoce su trabajo. tener a el como director, a jose obdulio como asesor ....... uhmmmmmm.... con un poquito de cerebro..... puedo deducir algo.... parece que nos estan metiendo gato por liebre.

No hay comentarios: