miércoles, 14 de mayo de 2008

Un día normal

Lavando los platos hice unas buenas reflexiones, que una vez estuvieron limpios, se me escaparon...y para no dejar ese vacío en mi cabeza y para compensar la distracción, ahora escribiré sobre mi día y también sobre el mes.

Este mes es el mes de varias cosas, de la madre, el mes de la virgen, del aniversario del fin de la segunda guerra mundial que coincide con mi cumpleaños así como con la manifestación de 1968 en Francia, más conocida como mayo del 68.

Pues bien, este mes de mayo también empezó bien al menos en cuanto a clima se refiere, en Reims. Hace un calor muy caleño, con un sol centelleante que para jugar volleyball (estoy jugando los martes, hoy fui) no es muy bueno, pero a quién le importa si no se ve la pelota? a los que juegan volleyball con mucha seriedad tal vez, pero a mi no ;) Hoy me la pasé muy bien en la cancha de la URCA (Université de Reims Champagne Ardennes) y espero seguir pasándomela igual de bien todos los martes que vienen...

Esta entrada no fué muy profunda, pero quería escribir algo hoy y así lo hice...

No hay comentarios: