martes, 23 de diciembre de 2008

Hoy salió el sol y yo salí a correr

El día estuvo precioso. Será porque es víspera de navidad? Hoy hubo un sol radiante que calentó hasta 6 grados según la météo, 6 grados que a mí me parecieron 10. Y por eso salí a correr. Sólo para ponerme cachucha y gafas de sol.

Cuándo iba yo a pensar ponerme unas gafas de sol un 23 de diciembre en Reims? Pues hoy fué ese día y me la pasé deli corriendo por el canal. Estaba tan lindo el día que me llevé la cámara y me tomé unas foticos para compartir con mis lectores.

Las fotos aparecerán de atrás hacia adelante y de izquierda a derecha de parte del recorrido que hice hoy. De última aparece la foto del canal desde el otro lado en otro punto y conmigo en medio.









En la última foto, aclaro, andaba todavía medio ligera de ropa. Eso fué hace más de un mes. Ahora ando con gorro y con un abrigo más épais (grueso).

Comentario post entry: Ça promets pour Berlin.
Pour ceux qui ne le savent pas, je pars à Berlin vendredi prochain (le 26). J'ai regardé la météo et il n'y a pas de question que j'aille faire du footing au moins jusqu'à dimanche...Sinon, voir le tableau en bas:

2 comentarios:

JuanDavidVelez dijo...

Feliz navidad Sandra, ¿y al fin no fuiste a esa cosa donde la gente va a otras partes donde extraños?.

Oi Sandra, y de verdad no te imaginas lo que lamento yo no haber aprendido bien ningun idioma en el colegio (ni siquiera el español), pero no fue culpa de los profesores, fue culpa mia, en esa epoca no valoraba la correccion, no estaba motivado.

Suerte pues Sandra y gracias por las felicitaciones. Yo te estare contando.

Sandra dijo...

Hola Juan David,
Este viernes me voy a "esa cosa donde la gente va a otras partes donde extraños". En realidad voy a Berlin donde "esa gente" que hace parte de couchsurfing.com y vive en Berlín, organiza una reunión que dura del 28 dic. al 2 de enero. Vamos a celebrar el año nuevo. Yo me quedo donde una niña alemana que viven en Berlin que no conozco.
Mirá la página web y te inscribís no tenés que hospedar a la gente si no querés. Podés simplemente mostrar tu ciudad y llevar a los viajeros a lugares que solo los locales frecuentan. Eso es lo más bacano.

Con respecto a los idiomas, pues te cuento que yo no aprendí ni inglés ni francés en el colegio. Inglés en un instituto de inglés y francés en la U. Así que imagino que aunque hubieras puesto más de tu parte, no habrías aprendido muchísimo. Pero tal vez sí buenas bases. Nunca es tarde señor. Y como supongo que ahora estás más motivado que antes, pues hacéle y te inscribís a un intituto de lenguas a aprender alguna. Eso sí, toca ser paciente porque uno no aprende de un día para el otro, pero si se pone las pilas si avanza bastante.


Qué comentario tan largo el que acabé de hacer...