lunes, 2 de junio de 2008

El amor no existe

Por no abandonar del todo a mi blogcito en tiempos de trabajos finales, me animé a escribir esta pequeña entrada inspirada por un corto fragmento que leí del blog de Luis Fernando Afanador
en el que él dice:

El amor no existe, el otro es siempre un fantasma inventado por el que ama, repiten desde hace siglos scritores y psicoanalistas y Hitchcok, con gusto, se adhiere a esa tradición.

Si yo también digamos, me uniera a la percepción que según el señor Afanador tienen escritores y más intelectuales, supongo que no lo haría por mucho tiempo. Esa percepción para mi es demasiado cruel, creo que prefiero vivir pensando que el amor si existe, así sea según sus palabras pura ilusión. Creo que para mí la vida solo tiene sentido si el amor existe. Así que tal vez hago de mi vida una gran ilusión.


No hay comentarios: