miércoles, 11 de junio de 2008

Pensamientos que no quiero que se me escapen

Estoy en Paris en este momento, exactamente en Villejuif. Tengo muchas ideas que no quiero que se me escapen:
La experiencia de la asamblea general de representantes estudiantiles de los masters Erasmus Mundus en Perugia donde me senti como en la ONU con gente de todo el mundo...
Mi viaje a Italia con mis companeras del master en la que la pase super bien, mis ganas de viajar por Europa, ir a Berlin, mi ciudad favorita,
Mi preocupacion por la practica del master que no esta muy clara, mis sueños que a veces parecen inalcanzables...tantas cosas!

Tengo mi cabeza llena de cosas y mi corazon tambien...cuando logre organizar un poco mas este enredo, publicare una entrada mas coherente y con acentos tambien!!

No hay comentarios: