martes, 27 de noviembre de 2007

La banda sonora de mi vida

Asi como "you had a bad day" marcó mi vida esos siete meses que estuve en Francia y cada vez que la escucho recorro mentalmente el mismo camino que recorría para coger el bus desde mi casa en la doutre al paradero de buses, asi ahora este cantante irlandés desconocido por mi hasta hace poco, (glen hansard) ha marcado este fin de semana mi vida y la sigue marcando con las canciones de la pelicula "once".

No he terminado de escoger una favorita porque todas las canciones de la pelicula me gustan, aunque me inclino mucho por "when your mind's made up"



De la misma manera, aunque por razones de más peso, "falta cinco para las doce" hace parte de esta soundtrack. Cada 31 de diciembre, esta canción sonaba en mi casa y en las casas del barrio y de Colombia, cuando literalmente faltaban 5 minutos para las doce.

Estos meses no he escuchado tanta música como lo hacía en Colombia. Y eso me ha hecho mucha falta. Pero bueno, youtube me ha ayudado a sobrevivir...porque sin música no puedo vivir. Y claro, mis salidas a los bares de Granada, me dan cada semana una dosis de música y a veces de baile, que me duran una semana!!
Que debo renovar cada semana ...

No hay comentarios: