viernes, 23 de noviembre de 2007

Cocinando fuera de casa


Vivir fuera de tu casa, implica asumir nuevas responsabilidades a las que probablemente antes no estabas acostumbrado. Hablo de algo esencial, la cocina. Cocinar nunca ha sido mi fortaleza, pero cuando lo he hecho me ha salido bien. Mi lasagna de pollo ha recibido los mejores comentarios, por ejemplo.


Bueno, el caso es que ahora, cansada de comer kebabs y de las mismas tapas...me inclino mas por la home made food. La comida hecha en casa tiene ese sabor que la de afuera no tiene. Ayer por ejemplo, decidi cocinar lentejas. Despues de haber comido unas lentejas que mi amiga italiana Eleonora preparo, decidi cocinarlas tambien. Tuve que llamar a mi mama para confirmar la receta, pero afortunadamente, me quedaron muy bien. Le di a mi amigo indio y le encantaron tambien.


Como no recorde tomar ninguna foto de mis sabrosas lentejas cuando estuvieron listas, pues solo le tome una fotico cuando ya no quedaba mucho en la olla...creo que no se ven tan suculentas pero bueno...queria mostrarles el resultado.

P.S: Mis lentejas no tienen carne porque mi amigo indio solo come carne halal que es carne de vaca que muere con un cierto corte que el resto de los mortales que no somos musulmanes no le hacemos a las vacas en nuestros mataderos...

No hay comentarios: