sábado, 10 de noviembre de 2007

Granada

Me gusta mi ciudad. Granada no es ni muy grande ni muy pequena. Tiene todo lo que una ciudad necesita: bares,buenos supermercados, lugares representativos para visitar como el barrio Albaycin y la Alhambra asi como centros de eventos y la Universidad de Granada con sus diferentes campus. Granada es una ciudad muy barata tambien lo que permite a la gente por ejemplo, comer bien con solo 3 euros porque los bares lo alimentan a uno con sus deliciosas tapas cuando uno compra alguna bebida.

Llegué a Granada porque escogí la universidad de Granada como primera universidad en el master que estoy estudiando, gracias a la beca Erasmus Mundus que me otorgó la comisión europea.

Granada me gusta mucho. Tiene una vida nocturna muy activa que puedo disfrutar porque ya tengo muchos amigos (terminé de escribir esta entrada en diciembre) y de todas partes. Es extraño, pero tengo más amigos extranjeros(belgas, franceses, italianos) que españoles. Será porque Granada es una de las ciudades que más recibe estudiantes Erasmus europeos. Pues bien, yo también lo he notado. La mayoría de mis amigos son estudiantes Erasmus.

No hay comentarios: