martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad 2007





Este año es el tercero que paso fuera de mi casa. Ayer la pasé con mis primos que aunque lejanos, se vuelven más cercanos en la distancia. Mi prima es la hija de mi padrino de bautizo y mi otro primo es su hijo de 22 años.

Con ellos pasé navidad. Comimos la cena y nos entregamos los regalos. No hubo ni chispitas mariposas ni pólvora, pero hubo musiquita colombiana y recochita colombiana también. Tomamos fotos y bebimos un poquito. Luego salimos a bailar a una discoteca colombiana (donde van muchos colombianos) donde desafortunadamente los asistentes estaban algo agresivos y quisieron armar algo de pelea...raro eso en una discoteca colombiana!! jejeje.

Me acosté muy temprano como a las 7 am y aunque no bailé mucho, porque los parejos de la disco estaban rodeados de mujeres posesivas que no consentían que sus hombres bailaran con otras mujeres (raro también en una discoteca de colombianos...jejeje), pasé un buen 24 de diciembre.

Olvidé decir que llamé a mi mamá como a las 6 pm hora colombiana. Estaba muy contenta de escucharme y me dijo que siempre me recordaba al sentarse a la mesa a comer. Y este año no comieron a las 12 pm como de costumbre porque como son solo 2, no valía la pena. Mi papá no quería trasnocharse tampoco.
Pero hoy iban a comer un buen almuerzo. Mi mamá tenía planeado cocinar un buen sancocho de gallina y descansar como se merece en el único festivo, aparte del 1 de enero que mis papás descansan.

Qué viva la familia y que viva navidad!!

3 comentarios:

Difool dijo...

Hola Sandra, me llena de felicidad saber que hay Colombianos estudiando en el extranjero en el marco de las becas erasmus mundus.

Te comento que soy químico recién graduado, y me gané una beca erasmus mundus, viajo a Portugal en agosto. No sabía que otros colombianos se habían ganado becas y estaban por allá en Europa. Si tienes alguna recomendación de acuerdo a tu experiencia en el programa por favor coméntame.

Saludos

Sandra dijo...

wilder, intenté responderte en tu blog, pero al parecer tu perfil no está abierto al público, así que si no me dejas un e-mail no puedo responderte como quisiera. Espero tu información!

Difool dijo...

Mi correo es wlgamboar@hotmail.com
Espero poder comunicarme contigo!!

Att Wilder