domingo, 26 de abril de 2009

Otra más

No pude evitar publicar una última foto divertida que me hiciera más justicia!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Jr. dijo...

Que parche Sandris!! Se ve tan natural la foto con tu cara en la portada de la revista!! Ni parece montaje! Sos toda una mami vos.

Red Mujeres Ciudadanas dijo...

Hola!!! por casualidad encontré tu blog, porque estaba buscando la palabra machismo en google colombia y me llevó al artículo que escribiste sobre este tema...y bueno me impresionó mucho porque sé que estas becada por Erasmus Mundus y yo quiero presentarme a una Maestria en DDHH de ese programa. Me uní a tu blog a través de una fundación que hasta ahora se está creando legalmente, Red Mujeres Ciudadas. De mi te cuento que estudie Ciencia Política, trabajo en Uniandes y estoy terminando una maestria semipresencial en género en la Escuela de Andalucia, Sevilla.

Me podrias escrribir al correo mujeres.ciudadas@gmail.com y me regalas tus datos, yo sé que estas full de estudio, pero me gustaria estar en contacto contigo.

Gracias,

Johanna Reyes

Sandra dijo...

Johanna, ya te escribí. Yo no he escrito ningún artículo, tal vez si un pequeño manifiesto muy subjetivo del machismo en Colombia ;)
Estamos en contacto,

reinga dijo...

Hola!
Mira Yo soy mexicana y por casualidad vi tu blog. Acabo de ser seleccionada para un programa Erasmus Mundus de maestría en Sevilla y luego Italia pero la verdad entre la emoción y la loquera no se ni q debo hacer. Como veo que tú ya pasate por esto te voy a moler para ver si me puedes aclarar un montón de dudas por favooor:
1.- Cuando te aceptan el el master y te dicen que se te asignó la beca...o sea se trata que ellos ya pagan todo?
2.- Tengo que tramitar visa o algo yo o ellos tramitan lo necesario?
3.- La beca da una cantidad total según sé....esa cantidad ya cubre lo que es el costo de la maestría y una cantidad para vivir en la duración de la beca...mi duda es....ellos restan para el pago de la maestría del dinero de la beca directamente y q...te depositan mensualmente o cómo se relaiza esto de la beca?
4.- el avión ida y vuelta lo pago yo aparte o ya viene en la beca?
5.- Cuando llego a Sevilla (en mi caso) yo busco mi hospedaje o recibo ayuda o ellos me lo asignan?
6.- digamos que ya bajo del avión en Sevilla y...q? agarro mis maletas y me voy solita a la aventura o alguien me recibe o....jajaja así o más histérica
7.- Tú experiencia cómo ha sido por allá? La beca te ha dejado cubietas tus necesidades bien (o sea no lujos y eso)?
Como ves ando emocionada pero más que freakeada, espero me puedas ayudar con mis dudas y si puedes contestarme a reinga@hotmail.com.
Saludotes desde acá

Fernando Ramos dijo...

Mire que bonito está eso de las fotos, algo al estilo Forrest Gump.

Saludos