Este blog ha dejado a un lado la seriedad y profundidad en sus temas -si es que alguna vez las tuvo- y prueba de ello es la siguiente entrada gráfica:
A que no sabían que era tan popular en Asia...no les puedo decir el país, pero que es Asia, si.
Y aunque la calidad no es la mejor, ni el rubio me queda de ataque, ni las proporciones parecen las apropiadas, una en honor a mi querida amiga Alejandra que a estas horas ya debe estar casada*:
Si, mi Lucho, la linda y carismática Aleja dejó de estar comprometida y se casó ...y con novio gringo, pero católico como ella lo quería!
Esta entrada ha sido posible con el patrocinio de photofunia. Y como anuncian que las fotos se borran cada dos horas, no sé cuánto tiempo van a durar mis fotos vigentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un par de comentarios, dos puntos.
Uno. Muy bacanos los efectos de las fotos. Vos como siempre encontrando cosas divertidas e interesantes en la red. Tenés buen olfato, o espíritu de aventurera, no sé. Porque yo raras veces me salgo de mis mismas 5 paginas de siempre! ;)
Dos. Tendré que hacer un minuto de silencio por el matri de Aleja. :( No friegue, a nuestro país lo deberían de indemnizar cada vez que una colombiana tan linda se nos casa con un extranjero...
Abrazote Sandris!
Lucho
Publicar un comentario